dilluns, 27 d’abril del 2015

Nuestros candidatos Juan, Mercedes y Braulio, 3, 4 y 5

Los 5 primeros candidatos
Seguimos presentando a nuestros candidatos. Su lado humano y familiar, y su lado técnico.
Gente del pueblo, gente cercana, gente que trabaja por el cambio que tantos deseamos para nuestro pueblo.

Juan Catalá, Mercedes Anglés y Braulio Aguilar.

Conócelos más de cerca.
#GuanyemSAB para la ciudadanía



Juan Catalá
JUAN CATALA (3)
Soy Juan Catalá, tengo 56 años y mis 2 hijos, ya independientes, han crecido en San Antonio de Benagéber. Llegué a este, mi pueblo, hace más de 20 años.

Soy Licenciado en Ciencias Químicas, y me he desarrollado profesionalmente en el mundo de la industria, en la pequeña empresa y como consultor. He sido miembro activo del Colegio de Químicos, como vocal de su junta y en otras secciones.

Desde muy joven, he colaborado en movimientos sociales. Y hoy veo imprescindible luchar por lo más evidente y cercano. En el entorno donde vivo hay demasiadas cosas por hacer: Construir un pueblo de verdad, donde lo importante sea su gente. Su historia. Su futuro. Su identidad.


Mercedes Anglés

MERCEDES ANGLÉS (4)

Soy Mercedes Anglés Márquez, nací en Valencia hace 56 años y vecina de San Antonio de Benagéber desde hace 15. Estoy casada y madre de 4 hijos.

Enfermera con más de 30 años de profesión, trabajando en la sanidad pública en varios hospitales y siempre en servicios especiales como UCI y Reanimación y desde hace 8 años en un centro de salud. Siempre me ha gustado la música, estudié solfeo y clarinete en la escuela de la sociedad musical de SÁB y desde hace 4 años disfruto tocando en la banda.

Formo parte de la comunidad parroquial de San Antonio Abad.

Me he implicado en el proyecto Guanyemsab porque quiero apoyar un cambio radical en la forma de gobernar, quiero que podamos disfrutar de una calidad de vida mejor, una oferta cultural amplia y potenciar un sentimiento de orgullo de ser de SAB.

Braulio Aguilar


BRAULIO AGUILAR (5)

Soy Braulio Aguilar, tengo 47 años, 2 hijos y resido en Montesano hace 12 años.

Soy Analista-predictor de AEMET, Agencia Estatal de Meteorología.

Vine a SAB hace tiempo. He visto duplicar la población de nuestro pueblo, pero no mejorar sus servicios. Sueño con un pueblo en el que los vecinos podamos participar directamente en las decisiones importantes, que se nos escuche y se nos respete.

Soy un ciudadano metido a política convencido de que las cosas pueden funcionar y he decidido dar este paso al frente para no merecer más esta política que se nos impone. Soy portavoz del CírculoPodemosSAB.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.