divendres, 2 de setembre del 2011

Echa un vistazo a las aulas prefabricadas detrás del 8 de Abril

Encuentra más info en la web del AMPA CEIP 8 de Abril
http://ampaochodeabril.blogspot.com/2011/09/inicio-del-curso-informaciones-varias.html
Este es el aspecto de las aulas prefabricadas
Publicamos un par de fotos para que podamos ir familiarizándonos con las "nuevas aulas" prefabricadas detrás del CEIP 8 de Abril. Es un parche en el problema de escolarización de San Antonio para este curso 2011-12. 
Para Plataforma es urgente e imprescindible que el Ayuntamiento presidido por Cañizares consiga un compromiso firme y real de construcción de un Segundo Colegio Público para el próximo curso
Al fondo el techo de la Piscina
Estamos convencidos de que los padres y madres de San Antonio, el resto de habitantes, los partidos de la oposición, incluso el mismo PP están de acuerdo con esta propuesta. ¡Trabajemos todos juntos para conseguirlo!

4 comentarios:

David ha dit...

Si prevees que vas a tener que construir muchas Rotondas, ¿por qué no supones que ese aumento de población trae más niños a las aulas?.

Tarde y mal.

A ver si tienen arrestos para conseguir un segundo colegio público (a ser posible un poquito más rápido que la mejora de la carretera Betera Ribarroja, que ya huele).

Anònim ha dit...

lo que podian haber hecho hacer un segundo piso en el 8 de abril

luke yo soy tu padre ha dit...

disfruten lo votado¡¡¡¡¡

Plataforma SAB ha dit...

Al margen de las chapuzas que ocurren con las prefabricadas la única solución pasa por construir en tiempo record el Segundo Colegio Público.
De lo contrario el problema va a ir a más cada año con la incorporación de los nuevos niños y niñas.
¡Lo cierto es que tenemos lo que votamos!

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.