dimecres, 9 de novembre del 2011

¿A qué huele alguna calle de Colinas?


Un vecino nos envía estas fotos y nos explica la situación.
Al comienzo de la calle Estornell, en su parte más baja, se encuentran las bombas de impulsión de las aguas fecales. Con frecuencia dejan de funcionar e inundan a los vecinos de los olores fétidos de todo lo que evacuamos los vecinos de Colinas.
En las fotos se pueden ver los cuadros eléctricos que las controlan y que están desprotegidos con peligro para cualquiera que pueda acceder, niños o cualquiera que no conozca el peligro que entraña el alto voltaje que protejen esos automáticos. Deberían estar dentro de una caseta cerrada y con acceso sólo para los especialistas que las mantienen.
Por otra parte las alcantarillas en esa misma zona revientan cuando llueve y nos hace ver todo lo que circula por las alcantarillas.
Nuestro Ayuntamiento nos tiene abandonados. ¿Dónde van a parar nuestros impuestos?



1 comentarios:

ggrau ha dit...

Más sobre el olor en las calles de Colinas: llevamos, como mínimo desde el pasado 1/11 si que la empresa contratada por el Ayuntamiento recoja los restos de jardinería de algunas calles de Colinas. No estamos en verano, pero el asunto empieza a oler mal.

¿Porqué el Ayuntamiento no actúa?

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.