dilluns, 15 d’octubre del 2012

El único local municipal de San Vicente se le cede a la nueva falla. ¿Con qué criterio y publicidad?

San Vicente sólo tiene un local municipal, en el costosísimo Parque de San Vicente (que aumenta un millón de euros nuestra deuda municipal porque la Generalitat no lo ha pagado) y parece que se ha "cedido" a la nueva falla. 
De la noche a la mañana, sin información ni concurso público previo lo vemos con un cartel de la novísima falla de San Vicente. Nos consta que ha habido solicitudes previas de ese espacio para otros usos, incluso comerciales que supondrían un ingreso a las arcas municipales pero, sin saber cómo ni por qué, parece que es la sede de la nueva falla. Hay vecinos descontentos y están recogiendo firmas en contra de su ubicación
  para que trasladen su sede a otro espacio donde no provoquen posibles molestias. Sobre todo hay vecinos perplejos que nos preguntan ¿cómo?, ¿por qué? A pesar de que se intentó plantear el tema en el pasado Pleno municipal el PP en bloque votó en contra de tratarlo en ese momento. Mientras, el cartel sigue puesto. ¿Y las demás asociaciones de San Vicente y del municipio? ¿No debiera ser un local de uso regulado mediante turnos según solicitudes? ¿No decía el Plan de Ajuste que se estipularía un precio por la cesión de locales municipales? ¿Tendrán algo que ver las relaciones personales entre concesionarios y concedidos?
Seguiremos averiguando y desmadejando el tema, pero esto no obedece ni a transparencia ni a democracia. El equipo de gobierno sigue en su línea.

13 comentarios:

Anònim ha dit...

Vamos a ver si resulta que anteriormente se solicito por otras asociaciones y se denego su uso por que decian que carecia de cedula de habitabilidad por que el constructor no habia cobrado del todo, como se lo van a ceder a la nueva falla, porque si es asi las demas asociaciones que se constean sus locales con sus ingresos que diran, aunque me parece que se lo cederan y gratis, de traca.

ggrau ha dit...

¿El criterio?, pues yo os lo digo: by the face, o como diría un castizo, POR EL MORRO, tanto de los solicitantes como del cediente...

Anònim ha dit...

Me llega a mis oídos el sonido de la pandereta, España, pais de pandereta, tot per la festa. Y luego nos sorprenderemos de lo que tenemos.

Me parece una falta de respeto hacia el resto de falleros que SI pagan sus locales y a los NO falleros por usar un local público para un uso PARTICULAR.

Anònim ha dit...

Esto es un delito de prevaricación. Habrá que denunciar al alcalde. PSOE, AISAB, PLATAFORMA: poneros las pilas y a visitar los juzgados toca!!!

Anònim ha dit...

Despues del éxito obtenido por los Gürtel y demás casos, que no han podido desbancar a los Corruptos de sus poltronas, hay que revisar las POLITICAS con mayúsculas que permiten que el pueblo les siga votando. Mismamente este pueblo. Incomprensiblemente, conocida su trayectoria y todavía al PP gano las elecciones últimas. ¿A alguien le extraña como actuan? ¿Que se repartan el pueblo entre los amiguetes? Los conocíamos casi todos. Lo verdaderamente preocupante es ¿por que les votan?

Anònim ha dit...

Eso denunciar a los de "apie", que los que defraudan millones esos tienen admistías, como si no hubiera otra cosa que hacer, y preocuparse de los mas necesitados.

Anònim ha dit...

Si esto mismo lo hace la falla Olmos-Nieva desde hace años!!

Anònim ha dit...

No pasa tambien con la asociacion de mOntesano?

Plataforma SAB ha dit...

Rogamos no ampararse en el anonimato para poner comentarios sobre asociaciones sin acreditar los hechos relatados. Nuestra política es publicar todos los comentarios, salvo informaciones que afecten a la intimidad de las personas pero preferimos que no se entre en acusaciones o descalificaciones. Gracias.

David ha dit...

Que curioso, yo solicité usar una pizarra en La Casa de la Juventud y me dijeron que:
1- solo se prestaba si era un curso publico.
2- tenía que solicitarla por registro de entrada en el ayuntamiento
3- y que si probablemente había que pagar algo.

Curioso que la pizarra sea un bien más preciado que los ordenadores o el magnifico mobiliario que hay.

Curioso que el local de San Vicente sea más fácil de conseguir que una pizarra.

pepa ha dit...

Pues así es este gobierno del PP de nuestro municipio: fiesta y circo...ni cultura,ni educación...nos merecemos otra cosa...ya vale con los amiguismos...

Anònim ha dit...

Pues recordando hace un año y sigue igual o peor,locales municipales pagados con los impuestos de todos para uso y disfrute de los afines al partido y solucion ninguna por parte de nadie ni los que mandan ni oposicion ni nada de nada,`por lo visto interesa poco saber en que condiciones estan cedidos y con que criterio.Aun estamos esperando que alguien lo investigue.

Anònim ha dit...

A este equipo de gobierno se la suda la forma y el fondo. Aplica su mayoría, igual que en el congreso, y no se molesta ni en mentir. Mientras sea "legal", siguen adelante a por todas. para eso el pueblo es suyo.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.