dimecres, 21 de maig del 2014

¡Correos ampliará horario! Información no oficial.

Tras los contactos con la oficina de San Antonio de Benagéber y la de L'Eliana (de la cual depende), parece seguro ya: Se ampliará el horario de correos a 3 h y 1/2 ó 4 h.

Plataforma solicitó a Correos la ampliación de horario y plantilla. La prensa se hizo eco de nuestra petición y las distintas presiones parecen haber surtido efecto.

Las elecciones europeas han retrasado la puesta en marcha del mismo, pero entrado junio se ampliará al nuevo horario.
No sabemos qué franja será la de Atención al público pero nos gustaría que fuera desde las 8:00 h. para poder dar servicio a quienes van a trabajar fuera de SAB y pudieran realizar las gestiones antes de acudir a su trabajo. De todos modos será el propio Correos quien fije el nuevo horario.

También nos hemos interesado por la ampliación de plantilla y nos responden que "se está intentando". Ya se verá.

A priori una buena noticia para la ciudadanía aunque, desde la prudencia, aún no podemos dar la información como oficial ya que no se nos ha respondido a la demanda que hicimos desde Plataforma a finales de abril al Director de la zona 5 (la que nos correpsonde a nivel estatal) y que la prensa recogió.

Lo dicho, se verá. Este pueblo sigue necesitando Soluciones.


Artículos relacionados:
05 maig 2014
Como hemos denunciado en repetidas ocasiones los usuarios del servicio de Correos de nuestra localidad las condiciones de atención al público, probablemente condiconadas por la falta de personal, son insuficientes.
21 oct. 2013
Lo malo es que al final cada vez usamos menos el servicio público de Correos ya que la calidad que nos ofrece no es buena y buscamos otras alternativas como las empresas de mensajería y los correos electrónicos.

2 comentarios:

Anònim ha dit...

Es una buena noticia. Esperemos que el horario también sea bueno.

Anònim ha dit...

A mi me han dicho que abrirán 4 horas pero de 10 a 2. ¡Pero no podremos ir antes de trabajar!

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.