dimarts, 27 de maig del 2014

Tras que Plataforma logre la petición de imputación de Cañizares y Del Baño, el jueves 29 a las 18:30 Pleno. Acude.

Pincha para ver.
Llega el primer Pleno ordinario tras la denuncia de Plataforma ante la Fiscalía Anticorrupción y la petición de imputación del Fiscal para el Alcalde, Sr. Cañizares, y el Presidente del PP local, Sr. Del Baño por el pago de los libros inexistentes y la contratación verbal e supuestos trabajos de jardinería. Y tras el batacazo electoral que ha sufrido el PP en las europeas... 
Hoy la Comisión Informativa previa... ¡Y a estas alturas seguimos sin presupuestos 2014!

Mira el Orden del día en la foto.

La noticia de la imputación en Levante-emv.
Como acostumbra este gobierno municipal del Partido Popular, el Pleno no tiene más contenidos convocados que los que la legislación obliga de "dar cuentas" y "presentar informes". No tienen nada que proponer ya que lo poco que hacen lo hacen a espaldas del Pleno, vía Decreto de alcaldía y Juntas de gobierno para evitar el debate y la publicidad (contratos menores como el de la Casa de la Juventud a amigos del partido, cesiones de locales para asociaciones afines, cesión de publicidad en instalaciones públicas a familiares, servicios jurídicos municipales ruinosos que pierden los pleitos, recaudación municipal que sangra nuestras arcas municipales y cuesta el doble de lo previsto, que ya es muchísimo...) 

El Alcalde niega información a nuestro grupo una y otra vez. Cada vez que pedimos por escrito algún contrato o información se escuda en las excusas más peregrinas para no facilitarnos esa información. Y eso cuando responde, que no es siempre. Ese es el concepto de democracia, de transparencia de cumplimiento de las obligaciones legales de facilitar información a los demás concejales que tiene el Partido Popular de SAB.

Mientras se desmorona la gestión municipal, por la ruina a la que la han sumido y por la incompetencia en la gestión del día a día los ciudadanos, hartos, sólo esperamos que llegue el día en que los juzgados dictaminen sobre tanto "apaño" con sus amigos y compañeros de partido y que tras las elecciones municipales de 2015 podamos mandarlos a sus casas. Ya queda menos.

Este jueves, Pleno. Como siempre es público. Si quieres conocer lo que hacen con tus impuestos y quienes son quienes desgobiernan nuestro municipio, acude.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.