dimarts, 13 de maig del 2014

Encuesta: ¿Deben dimitir Cañizares y Del Baño?

Tras la petición de imputación de Fiscalía a Cañizares y Del Baño por prevaricación y/o malversación de caudales públicos surge la pregunta ¿Deben dimitir?
Nosotros pensamos que es la única salida que les queda.
La Fiscalía traslada al juzgado de Paterna sus conclusiones tras las pesquisas realizadas sobre unas denuncias de Plataforma
La Fiscalía pide la imputación de Eugenio Cañizares y Felipe G. del Baño porque ve indicios delictivos en el pago de 48.880 € de dinero público por 5.000 libros que nunca han existido y por la contratación verbal de unos “supuestos” trabajos de jardinería cuya facturación supera los 52.000 €.

¿Se merece el pueblo de San Antonio de Benagéber estar representado por quienes la Fiscalía pide imputación por delitos de carácter penal?

Responde a nuestra encuesta y opina. (Sólo en version web)


7 comentarios:

Unknown ha dit...

Lo que yo digo es que nunca se tenia que haber llegado ha esta situación porque los que hoy critican la actuación del P.P. estaban deseando estar gobernando en el Ayuntamiento para hacer negocios como el Sr.Vm. Mejor nos hubiera ido siendo vecinos de Paterna solo tenéis que daros una vuelta y lo comprobaréis.

Juan Catala ha dit...

Vecinos de Paterna, La Eliana o de SAB da igual si los que han votado lo han hecho por desconocimiento, los menos, por intereses económicos o de partido u otros, dejando gobernar al Cacique que todos conocemos y al bprofesional de la política que intenta vivir de ella.
Sabiendo que el PP es un club de negocios, a ver si somos capaces de invertir la situación. Tenemos una oportunidad en las urnas en un año.

Anònim ha dit...

SAB cuando formaba parte de Paterna (PSOE), ya sacaba mayorías absolutas en cuanto a votos del PP. Llegó dicho partido a la Generalidad Valenciana y curiosamente se aceleró el expediente de INDEPENDENCIA de este nucleo urbano. Si quieren llamenle SEGREGACIÓN tanto monta monta tanto. La verdad es que como mínimo es curioso.

Unknown ha dit...

Jo crec que en este poble al p.p.no se li baixa del burro perquè no n'hia entesa entre els partits de la. seudo oposició en tot cas de fer una coalició anirà al fracàs al igual que anà la del compromís (que són els que trenquen els compromisos) en tot cas. veureu l'aliança entre el ppsoe. Al temps.

Plataforma SAB ha dit...

Hemos detectado que por un problema informático han desaparecido algunos comentarios de los lectores antes de poder ser publicados. Si es tu caso agradeceríamos que lo volvieras a enviar para su publicación. Pedimos disculpas por las molestias y esperamos que el problema haya quedado definitivamente solucionado.

mar ha dit...

No creo que el Psoe caiga en el error de aliarse con el PP, sería como el "abrazo del oso", que cariñosamente te destroza. La izquierda en general no tiene que hacerse eco de los elementos interesados que pretenden desestabilizarla porque se aproxima un fracaso de la derecha en las urnas. Ni tampoco de la "cantinela" (yo diría consigna) que se va repitiendo en el discurso del PP de que la izquierda es el descalabro social, incluso la tachan de "antisistema".
¡ Qué hipocresía!: El descalabro social y la rotura del estado del bienestar es el que se ha generado con la política conservadora en Europa y del PP en España en estos años, y no hablemos de la municipal que -como leemos en el artículo- está batiendo records del despropósito. Parece que su "azul" está cruzando algunas líneas rojas en el ámbito jurídico.

Unknown ha dit...

Lo que es asqueroso y vergonzante es ver una televisión que se dice pública, la 1a. y las otras que sólo existen el ppsoe, es pública porque es puta, vendida a la banca, algún día tendrán que rendir cuentas. Como aquel que dijo cece oo

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.