divendres, 16 de maig del 2014

Fin de Semana Cultural: Noche y Día de los Museos

Este fin de semana, entre otras actividades que podéis ver en nuestra web (pestaña CULTURAL), os invitamos a participar en la Noche Europea de los Museos (17 de mayo), y en el Día Internacional de los Museos (18 de mayo)
En concreto os proponemos las actividades que organizan en el Museu de Prehistòria de València, ideal para ir en familia, y disfrutar en una villa romana...

"Comparte con el Museo una Noche y un Día lleno de sorpresas en torno a Villa Cornelivs: visitas comentadas, talleres y 10 maneras de ser roman@. Ven vestido como: Publius Cornelivs, Marcus Granius, Rhodine, Natalis, Leonas….
Actividades organizadas para todos los públicos."

No te lo puedes perder...
Todo esto, como siempre, lo puedes consultar en la pestaña CULTURAL de esta web.
Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en la agenda cultural de nuestra web. 

Envía tus propuestas a plataformasanantonio@gmail.com

1 comentarios:

Anònim ha dit...

este sabado alas 7 biene el coseller de sanidad al pueblo y me apunto a agradecer le los recortes en sanidad

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.