diumenge, 18 de maig del 2014

Opinión: un debate con final machista.

Artículo de opinión escrito por nuestro vecino Gonzalo Grau

Europa a debate
El pasado jueves se celebró en nuestro país el debate bipartidista con motivo de las próximas elecciones europeas. Sobre la oportunidad de un debate sólo a dos, ya tendremos ocasión de opinar en otra ocasión. 
Esa misma noche, a nivel europeo, se celebraba otro debate, este sí plural, con la participación de los cinco candidatos a presidir la Comisión Europea.
Al día siguiente del debate, el comentario en prensa, en las redes sociales y en la calle nada tenía que ver con Europa. Lo que ha quedado es la actitud machista del cabeza de lista del Partido Popular. Confesada públicamente por el mismo Miguel Arias Cañete en declaraciones que realizó el viernes...
Palabras suyas son las siguientes: “el debate entre un hombre y una mujer es muy complicado", "si haces un abuso de superioridad intelectual, parece que eres un machista y estás acorralando a una mujer indefensa", "con toda la apelación al populismo, con todas las medias verdades o mentiras, si soy yo mismo, me temo. Entraría a matar"....


(Artículo completo en la pestaña Opinión)

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.