dimecres, 18 de febrer del 2015

Antonio Montiel, mañana jueves a las 19:30 h. en nuestro pueblo.



Antonio Montiel,
Secretario General autonómico de Podemos,
en San Antonio
El jueves, 19 de febrero a las 19:30 h, en la sala Multiusos de la Plaça del Ajuntament
Antonio Montiel, recién elegido Secretario General autonómico del Consejo Ciudadano de Podemos por la candidatura Clar que Podem, dará una charla informativa el jueves 19 de febrero en la sala Multiusos de la plaza del Ayuntamiento del pueblo.

#GuanyemSAB, promovido por Plataforma con la participación de CompromísSAB, gentes con otras adscripciones políticas i vecinos y vecinas sin adscripción, te invita a participar en este evento con el objetivo de conocer de cerca otras propuestas afines que garanticen la pluralidad política y la eficacia de nuestro voto.


En esta línea Ramón Orozco, portavoz de Plataforma, ya presentó a Mónica Oltra, candidata de Compromís a la Generalitat Valenciana. Ahora presenta a Antonio Montiel.

#GuanyemSAB tiene como objetivo sumar y conseguir devolver el GOBIERNO A LOS VECINOS DE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER.




Antonio Montiel es abogado especializado en derecho administrativo y profesor de Ciencia Política y de la Administración de la Universitat de València, y fue además el encargado de defender en las Cortes la Iniciativa Legislativa Popular (IPL) en favor de una radio y televisión pública en valenciano.

“Es necesario recuperar las instituciones para la ciudadanía, dar solución al hundimiento moral y ético de la política valenciana y acabar con la corrupción y el deterioro político, social y económico”

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.