dimarts, 17 de febrer del 2015

Propuesta vecinal ¿por qué no asfaltan aquí?

Calle del Perigall.
Vecinos del Perigall nos mandan estas fotos y se preguntan por qué se han reasfaltado hace pocas semanas calles que no tenían urgencia, y todas cercanas al casco urbano, y se dejan otras de otras más necesitadas sin reparar adecuadamente, no con "un poco de arena"


Que los técnicos se den una vuelta por todo el municipio.
Es normal que las vecinas y vecinos reclamen una atención similar por parte del Ayuntamiento a pesar de vivir más o menos alejados, porque aunque sean pocos pagan lo que les corresponde y tienen unos servicios municipales muy mermados.
#GuanyemSAB para todo el municipio.

Cuando nuestro portavoz preguntó en el último Pleno sobre los criterios para asfaltar las calles se nos respondió que "eran técnicos". Reiteramos la solución que se le propuso al Alcalde: Que los técnicos se den una vuelta por todo el municipio.



Arena, reparación provisional

Socavón.
No sólo es esta zona la que necesita un tapado de socavones, de esos que pueden provocar rotura en nuestros vehículos, pero también hay que tenerlos en cuenta.
Zona norte del municipio




Artículos relacionados

dimecres, 28 gener de 2015



Se asfalta, pero ¿dónde? ¿por qué?

¿Hacía falta reasfaltar aquí?
Vemos que se están reasfaltando alguna calle del municipio. Parece que la Diputación corre con los gastos. Estupendo.
Pero lo que se preguntan algunos vecinos que viven en calles sin asfaltar o necesitadas de un reparcheo de sus socavones es ¿por qué se asfalta lo que es menos prioritario y se deja sin asfaltar o reparar otras calles más necesitadas?
¿No se podría haber tomado otra decisión consultando previamente?
Esta vez nos llega desde Montesano la pregunta, aunque no sólo ahí falta asfalto y reparcheo, hay otras muchas calles necesitadas de un arreglo o un asfaltado.
¿Por qué no se asfaltan estas calles antes que reasfaltar otras que no lo necesitaban?
¿A qué obedece la prioridad del Ayuntamiento para elegir unas vías y no otras?
Estamos en año electoral y se suele hacer lo que no se ha hecho en toda la legislatura. Aparecen fondos de Diputación, autonómicos, estatales y se hace un lavado de cara, perfecto, pero no olvidemos que la ciudadanía tiene memoria.


#GuanyemSAB para la continuidad de los servicios


Difícil transitar.

Punto negro de tráfico, tras una cerrada curva.


1 comentarios:

Anònim ha dit...

TAMBIEN PODRIAN PINTAR LOS PASOS DE PEATONES QUE YA NO SON VISIBLES Y SON PELIGROSOS PARA LOS VIANDANTES

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.