divendres, 20 de febrer del 2015

Fin de Semana Cultural

Este fin de semana con cine y libros, como podéis consultar en la pestaña Cultural
Una frase leída esta semana viene al hilo de los libros: "Leer buena literatura permite comprender mejor a los demás". Encontrada en el blog de Lecturalia, en un artículo escrito por el valenciano Alfredo Álamo, basándose en la publicación de dos autores americanos. En cualquier caso, este estudio demuestra que la capacidad para empatizar y de reconocer el mundo a nuestro alrededor no sólo es una cuestión natural, sino que a través de la lectura, la buena lectura, se puede aumentar y favorecer un mayor entendimiento.

Todo esto, como siempre, lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.
Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en la agenda cultural de nuestra web.

Envía tus propuestas a plataformasanantonio@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.