dijous, 12 de febrer del 2015

Viernes 13, Carnaval infantil por nuestras calles

Una bonita iniciativa que queremos compartir, ya que el Colegio público 8 de abril invita a los vecinos y vecinas a su desfile de Carnaval.
El viernes a las 11.30 h (si el tiempo lo permite) veremos a nuestros niños y niñas disfrazados y disfrutando por las calles del pueblo y las cercanas al colegio. Hagámosles disfrutar también con nuestra presencia y nuestro aplauso.
#GuanyemSAB para las fiestas participativas

CEIP 8 de Abril

El próximo viernes haremos un desfile de carnaval por el pueblo al que estáis todos invitados para ver. El recorrido será:

IDA: C/ Musol- C/ Dalta- C/ Turia- Pza. del Ayuntamiento
VUELTA: C/ Olmos- Pza. Diputación- Avda. 8 de abril


La salida del desfile será sobre las 11:30h de la mañana y (esto es muy importante), se realizará SIEMPRE QUE LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS LO PERMITAN. Si hiciese mal tiempo se tendría que cancelar por el binestar de nuestros chicos y chicas.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.