divendres, 8 d’abril del 2016

8 de abril Fiesta de la segregación, ¿te vienes?

¡¡¡Vecinas, vecinos de San Antonio de Benagéber, benageberos/as de San Antonio, nos vemos por el pueblo!!!

Se puede acudir a nuestra exposición de Voesía Pisual de Fernando Costa, luego a  ver la de fotos de la sala multiusos, Recuerdos de nuestro pueblo, y volver a nuestro local, a pocos metros, a disfrutar de la presentación-actuación de guitarra de Rafa Botella, El Perseguidor de Melodías y luego cenar en nuestro local de sobaquillo o por los bares del pueblo para después ir a bailar con la orquesta en la plaza... Y mañana más parque infantil y paella popular entre otras cosas.

Hoy hace ya 19 años que se logró la segregación de Paterna y San Antonio de Benagéber se constituyó como municipio independiente.

Nosotros hemos programado una inauguración de la exposición gráfica de Fernando Costa, artista local, y una presentación-concierto de guitarra con Rafa Botella, vecino de localidad cercana.

El Ayuntamiento también ha programado actos para hoy y mañana a los que os animamos a acudir.

Por suerte no se solapan ambas celebraciones ya que cuando GuanyemSAB programó la suya la información del ayuntamiento era que todos los actos conmemorativos se realizarían el sábado 9 de abril. Al final serán dos días. 

¡¡¡Vecinas, vecinos de San Antonio de Benagéber, benageberos/as de San Antonio, nos vemos por el pueblo!!!

Artículo relacionado:


Celebra el 8 de abril con GuanyemSAB: exposición, concierto y cena

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.