dimecres, 27 d’abril del 2016

Felicitaciones a STARDANZE!!!


Stardanze

Las chicas de la Escuela de Danza STARDANZE sigue triunfando en todas sus actuaciones a lo largo del país y dejando bien alto el nombre de nuestro pueblo, San Antonio de Benagéber.

Este pasado fin de semana han bailado en Barcelona y Xátiva consiguiendo 9 primeros premios con Felicitación del Jurado, Premio Mejor Coreografía, Premio Mejor puesta en escena, Premio Artista Revelación, Premio Especial del Jurado, becas para el Conservatorio Superior de Valencia en Contemporáneo , becas para Summer dance School , becas e invitadas al CheerUpWorld2016…

area mercedes angles y zona


Stardanze logoSTARDANZE abrió sus puerta en octubre del 2004 en el C.C. Colinas de San Antonio y hoy cuentan con unas instalaciones de 700 metros cuadrados, con 5 aulas de danza, cafetería, sala de profesores, tienda de ropa y vestuarios.

 ¡¡¡Felicidades chicas!!!

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.