dilluns, 25 d’abril de 2016

La admisión de alumnos para el próximo curso arranca el 9 de mayo

En Infantil y Primaria lo hará ese mismo día, mientras que en Secundaria comenzará el 23 de mayo


La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha anunciado los calendarios de admisión del alumnado en las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato en centros docentes sostenidos con fondos públicos.


En cuanto a las etapas de Infantil y Primaria, las familias podrán presentar las solicitudes entre el 9 y el 19 de mayo. Una vez comprobadas y baremadas las solicitudes, la publicación de las listas provisionales se realizará el 2 de junio en las escuelas.


CEIP 8 de abril: NORMATIVA REGULADORA DEL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA CURSO 2016/2017





Las familias podrán reclamar delante de la dirección del centro o de su titular hasta el 6 de junio y una vez contestadas las reclamaciones se procederá a publicar las listas definitivas, previstas para el 14 de junio. Tres días después, el 17 de junio, se iniciará el proceso de matriculación que se extenderá hasta el 29 del mismo mes.


En cuanto a la ESO y Bachillerato, el proceso es único para ambas etapas. La presentación de solicitudes se realizará entre el 23 de mayo y el 2 de junio y una vez se haya realizado la baremación, se conocerán las listas provisionales, cuya publicación está prevista para el 11 de julio en los institutos.


Las reclamaciones podrán realizarse durante los dos días siguientes, hasta el 13, y una vez contestadas se procederá a publicar las listas definitivas, previstas para el 19 de julio. La matriculación en el caso de Secundaria y Bachillerato queda fijada para el período que se extiende entre el 21 y el 28 de julio.



Calendario escolar Levante-emv

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.