diumenge, 16 de febrer del 2014

Opinión: ¿Dónde está la Justicia?

Artículo de opinión escrito por nuestro vecino Juan Catalá.

¿DONDE ESTA LA JUSTICIA?

"No soy jurista ni tengo relación directa con el derecho cómo profesión. También puedo autocensurarme, a la hora de expresar mi opinión, sobre la información judicial que últimamente está en boca de todos, por estar condicionada por intereses mediáticos, políticos y económicos. Pero lo cierto es que me creo con el suficiente criterio para tener y expresar esta opinión propia, que me genera todo lo que estoy viendo y oyendo en los últimos días. 
Bueno, ya hace tiempo que mi confianza en uno de los poderes del estado, el judicial, ha empezado a resquebrajarse."
"Y es lo peor que puede pasarnos. Porque son muchos los que, como yo, están viendo, patentemente, que está al servicio del poder político y a través de este del poder económico. Si Montesquieu levantara la cabeza tendría que reinventarse sus teorías y propugnarse otra toma de la Bastilla, pero en España...."


Leer el artículo completo en la pestaña Opinión

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.