diumenge, 23 de febrer de 2014

Opinión: ¿Quién piensa en el Pueblo?

¿Quién piensa en el pueblo?
Amat Sapena (Levante-EMV)
05.02.2014


El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber pagó 50.000 euros por 5.000 libros sobre la historia del pueblo que nadie sabe dónde están, como ya les informó Levante-EMV la semana pasada. La publicación se encargó en 2007 y ahora, seis años más tarde, nadie sabe de su paradero. Y por si aún le faltaba algo a esta surrealista historia, el equipo de gobierno todavía le encargó más trabajos a la empresa que tenía que hacer los libros pese a que no los había entregado pero, sin embargo, sí cobrado.

La Fiscalía Anticorrupción ya está manos a la obra tras recibir la denuncia de Plataforma de San Antonio de Benagéber, el partido que le envió la documentación. Pero, aunque les parezca increíble, no se ha producido ni una dimisión ni nadie ha asumido la responsabilidad.


El alcalde le pasa la pelota al concejal que hizo el encargo y éste silba y mira para otro lado. 

Y en esta guerra que desde hace meses mantienen ambos, el perjudicado es el pueblo, el único en el que nadie en ese equipo de gobierno parece pensar.

http://www.levante-emv.com/opinion/2014/02/05/piensa-pueblo/1075702.html

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.