diumenge, 9 de febrer del 2014

Opinión: Votar para desplazar del poder a quien lo está ejerciendo de forma arbitraria, parcial y sesgada

El pasado 17 de enero, Jesús González Martín publicada en el blog "El Círculo del Ágora" un interesante artículo sobre las alternativas que se plantean en las próximas elecciones europeas.

Como dice la cabecera del blog, "El ágora es el lugar donde se gestó la democracia. Centro de la vida política, religiosa, administrativa y social de Atenas. Lugar donde los atenienses se reunían para intercambiar ideas y mercancías, informarse, dialogar, criticar al gobierno o conversar"

En el artículo se propone una llamada de atención a los intelectuales de España, a todas aquellas mentes sensibles antaño, con el objetivo de plantear ideas que intentaran revertir una situación que se antoja insoportable.


"Tendríamos que hacer una llamada de atención a los intelectuales de España, a todas aquellas mentes sensibles antaño y que se mantienen impertérritas viendo como los acontecimientos políticos, económicos y sociales, están alterados desde una estructura fuertemente capitalista y fundamentada en la dictadura de unos mercados controlados y dirigidos por la trilateral.

Con el objetivo de plantear ideas que intentaran revertir una situación que se antoja insoportable y sabiendo que esta acción implica una dosis de pragmatismo y flexibilidad importante que exige aparcar intransigencias y renunciar, tal vez y por el momento, a ideales sublimes."

Ver artículo completo en la pestaña OPINIÓN

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.