dilluns, 5 de maig del 2014

Denuncia vecinal: Horario de Correos. Hemos pedido su ampliación.


Nos hemos dirigido al director de la zona 5 de Correos pidiendo ampliación de horario y plantilla. Buscamos soluciones.

Todos hemos padecido alguna vez el extraño horario de la Oficina de Correos.

Como hemos denunciado en repetidas ocasiones los usuarios del servicio de Correos de nuestra localidad las condiciones de atención al público, probablemente condiconadas por la falta de personal, son insuficientes. Una población de más de 8.000 habitantes merece un servicio de Correos mejor.

El horario de oficina de 11.45 a 13.45 es insuficiente y poco accesible ya que ni se puede acudir antes de la jornada laboral de los ciudadanos, ni después.

Plataforma defendemos los Servicios Públicos, éste también. Por eso nos hemos dirigido al máximo responsable de la zona 5 (en la que se incluye Valencia) para solicitarle mejora en las condiciones de prestación del servicio.

Se da la circunstancia añadida de que la oficina de nuestro pueblo se ubica en unas dependencias de propiedad municipal.

No podemos estar conformes con un servicio diseñado para muchos menos habitantes de los que tenemos en la actualidad. Las deficiencias del servicio hace mucho tiempo que generan quejas y malestar. Ya es hora de que se mejoren.
Pincha para ver.

El gobierno municipal de los populares no parece tener tampoco este asunto entre sus prioridades y cuando hemos hablado del tema hemos encontrado resignación por su parte.

Frente a la inacción de otros nosotros actuamos.  
Por eso trabajamos también en este asunto y hemos realizado la petición.
Buscamos soluciones.

Artículo relacionado:

 Denuncia vecinal: el horario de Correos insuficiente.

1 comentarios:

ggrau ha dit...

Esperemos que nos hagan caso. Con el horario actual a veces es muy difícil recoger los envíos que llegan a través de Correos.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.