dimecres, 13 de febrer del 2013

El President Fabra ha estado hoy en SAB ¿Tú lo sabías?

Los ciudadanos no hemos sido avisados de la "visita secreta" no sea que nos diera por personarnos a aplaudirle o a pedirle alguna explicación aunque sí han avisado a otros como al abogado Sancho, el de la empresa de recaudación municipal que nos cuesta 200.000 € año. Ambiente tranquilo asegurado. Con el President Alberto Fabra ha venido la Consellera de Educació, M. José Catalá.
En sólo unas horas la web municipal publicaba el "gran evento" cuando los análisis de agua han tardado más de 3 años en actualizarlos. Y después de 2 años de legislatura los concejales de la oposición siguen sin salir en la web municipal...
Si hubiesen venido mañana, día de San Valentín, el idilio habría sido perfecto y la firma en el Libro de Honor habría sido como la carta de amor.
El Alcalde Cañizares le ha impuesto la insignia del municipio, insignia que nunca han tenido los concejales anteriores de la oposición.
El President Fabra, según la web municipal, ha sido recibido por el Alcalde junto a su equipo de gobierno. El President ha elogiado el trabajo y el esfuerzo de este municipio ¿? además de destacar la calidad de vida por la que trabaja a diario este Consistorio ¿¿??. 

Luego le han mostrado el Salón de Plenos vacío, sin oposición, porque la pretenden invisible. Una falta de respeto al President ya que más de la mitad de los electores votaron a la oposición que no estaba representada en la visita.

¿Le habrá pedido Cañizares a sus amigos, President y Consellera un nuevo colegio? ¿Agua de calidad? ¿Dinero para limpieza y basuras? ¿Fondos para ayudas sociales?... ¿O solo se han hecho la foto?

Esto dice la web municipal:


Alberto Fabra ha visitado esta mañana el Ayuntamiento deSan Antonio de Benagéber antes de realizar una visita programada por el Colegio Imperial Niños Huérfanos de San Vicente.

El Presidente de la Generalitat, acompañado por la Consellera de Educación, Cultura y Deportes han sido recibidos en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber por el Alcalde, Eugenio Cañizares, junto a todo su equipo de gobierno.

El Alcalde, le ha impuesto la insignia con el escudo del municipio al Presidente antes que firmase en el libro de honor y elogiase el trabajo y el esfuerzo de este municipio, uno de los más jóvenes de toda la Comunidad Valenciana, además de destacar el incesante crecimiento del municipio y la calidad de vida por la que trabaja a diario este Consistorio.

Seguidamente, el Alcalde lo ha acompañado por las instalaciones del Ayuntamiento, mostrándole el Salón donde se realizan los plenos y transmitiéndole las necesidades actuales del municipio.
http://www.sanantoniodebenageber.com/2013/2/13/97998/el-presidente-de-la-generalitat-visita-el-ayuntamiento

5 comentarios:

ggrau ha dit...

Secretismo, desinformación, falta de transparencia.

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.... que les aproveche

Quizás habría sido una oportunidad para que el Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana conociera la realidad de nuestro municipio desde todos los puntos de vista, no solo desde el cañizarismo...

Vecina casi al limite ha dit...

Cada dia me sorprende menos este ayuntamiento y sus gobernantes. No se les vota para esto, para hacerse fotos. Se les paga para que gestionen para todos, no para sus bolsillos y su lucimiento. Y no solo el alcalde, los demás de su partido le apoyan y hacen que se vote a favor de las cosas. Y los vecinos cada vez pagamos más impuestos.

Juan Catalá ha dit...

¿Sabremos si ha reportado algún beneficio al pueblo esta visita clandestina? ¿Sabremos quien son los beneficiados? ¿En calidad de que estaba Sancho y no lo estaba la oposición que representa a la mayoría de los ciudadanos? ¿ Era entonces un acto de partido no institucional? ¿Nos habrá costado dinero esta visita? ¿se le habrá perdonado la deuda a la Generalitat? ¿Había alguien para decirle al molthonorable president que el pueblo está hecho unos zorros? ¿Se habrán atrevido a aceptar las palabras que indican en la web municipal? Me refiero a eso de trabajar por la "calidad de vida".

Xavi ha dit...

ESO ES LO QUE QUERIAN LOS HABITANTES DE SAN ANTONIO, Y ASI SERA HASTA QUE SE DESTAPE TODA LA MIERDA QUE TIENEN LOS GOBERNANTES, TERRENOS , OTROS TRABAJOS CON OTROS SUELDOS QUE NO DEBERIAN TENER , FAVORCITOS UNOS A OTROS, SAN ANTONIO ES MARBELLA PERO SIN PLAYA Y POR LO VISTO AUN NADIE TIENE COJONES A DESTAPAR TODA LA TRAMA QUE LLEVAN HACIENDO DURANTE AÑOS Y AÑOS, LO MEJOR DE TODO ES QUE NUNCA SE VA A ACABAR YA QUE LAS NNGG VAN A SEGUIR EL CAMINO DE CORRUPCION QUE SUS MAESTROS LES ESTAN ENSEÑANDO. ALE...APARCAO.

Miguel ha dit...

"...transmitiéndole las necesidades actuales del municipio."
Hubiera sido un detalle que la web informara (reconocieran) las necesidades actuales del municipio. Pero bueno, esto ya lo habéis dicho.
Ojalá construyeran el alcantarillado que se supone debemos tener. Si ni siquiera esto hacen...¿pa qué queremos un ayuntamiento?

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.