divendres, 15 de febrer del 2013

Tras el Apagón de anoche, hoy, Día del Consumidor, Apagón general a las 22 h.

Curiosamente sufrimos un largo apagón anoche de madrugada, al menos en varias zonas del municipio. Hoy haz tú el Apagón. Muestra tu disconformidad con el aumento continuado de las tarifas eléctricas. Tu recibo de luz se ha duplicado en poco tiempo.
Día del Consumidor. 
Apagón General el día 15 de febrero a las 22 h.

El Ayuntamiento de SAB también es consumidor. De hecho la energía (la electricidad supone más del 90%) es la tercera partida de gastos municipales. Más de 400.000 € anuales. ¿Apagarán las farolas 5 minutos? ¿Sólo se apuntan a la Hora del Planeta? ¿Las encendieron, como otros pueblos, en la última Huelga General para que el consumo eléctrico no disminuyera y minimizar así el seguimiento según el consumo eléctrico? 




El día 15 de febrero es el Día del consumidor. Apagón general de electricidad (desconectar el automático general) en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas a partir del 1 de enero de 2013.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzara a las 22 horas y durara mínimo 5 minutos.

¡Con solo 5 minutos haremos un hueco en sus arcas!

Artículos relacionados:


- Moción de secundar la Hora del Planeta. El PP presentó una de contenido idéntico, así que se matizó un párrafo y se aprobó por unanimidad.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.