dijous, 7 de febrer del 2013

Viernes concierto de Cámara a las 20 h. en la Sociedad Musical de SAB

Viernes Concierto. Conjunto de Cámara Camp de Túria. A las 20 h. en locales de la Sociedad Musical C/ Nieva.
- Agradecemos a @teneo SAB el impulso cultural que le dan al pueblo al organizar este tipo de eventos. Demuestran que la cultura no es meramente una cuestión de presupuesto.  Con voluntariedad y colaboraciones se puede programar una actividad cultural muy digna. En 2012 incluyó Cine club, Cine Infantil, Club de lectura, Actos musicales, Conferencias y charlas, Visita guiada a museo y Conmemoraciones como el Dia de la Dona.
- Gracias también a la Sociedad Musical SAB que, contra viento y marea, aporta un rico valor a la cultura de nuestro pueblo, la Banda y la Escuela y propicia estas colaboraciones con @teneo SAB.
Dice su web:

En esta ocasión hemos organizado entre el Ateneo Sab y la Sociedad Musical de San Antonio Benegáber, la actuación del Conjunto de Cámara “Camp de Turia”
Será el próximo día 08-02-13 a las 20 horas en los locales de la Sociedad Musical CL Nieva s/n

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.