dissabte, 16 de febrer del 2013

Vallas publicitarias y viento, ten cuidado

Cuando proliferaban las casas como setas en algunos barrios del municipio, multitud de vallas publicitarias anunciaban las fantásticas promociones de casa para vivir. Aquello se pasó pero los carteles se quedaron
Denuncia vecinal: Una vecina nos comentó el miedo que daba  pasar junto a algunos de éstos por el estado en el que se encuentran.
Así es. Ancladas con hormigón al suelo de tierra horadada por las lluvias, estructuras y tornillería oxidadas. Paneles que han caído o han salido volando. Y con estos días de fuertes rachas de viento llegaban a dar miedo.
Precaución, pues. Y esperemos que nuestro Ayuntamiento esté vigilando que estas vallas publicitarias abandonadas sigan cumpliendo con los requisitos de seguridad necesarios.




A este le faltan paneles, ¿habrán caido?



Base de una de las Vallas

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.