dijous, 21 de novembre del 2013

Firma contra el tancament de RTVV. #RTVVnoestanca.

Si quieres apoyar con tu firma la petición de que no se cierre C9 y Radio 9, entra en este enlace y firma.
La mala gestión de los últimos 18 años no se ocultan con un cierre forzado de nuestra única radio televisión.  Una sentencia judicial por hacer mal las cosas no se responde con un cierre. Un despilfarro continuado no se tapa culpabilizando a trabajadores y oposición.
#RTVVnoestanca

Valencianos: No al cierre de RTVV, la radio y televisión de los valencianos/No al tancament de RTVV, la ràdio i televisió pública dels valencians

Una mala gestión de los directivos no tiene por qué pagarlo 1.700 trabajadores, 1.700 familias. En la Comunidad Valenciana nos quedamos sin una televisión y una radio que hablen en valenciano y que nos cuenten el día a día de la Comunidad Valenciana. #RTVVnoestanca @RTVVnoestanca #RTVVpeticion

Una dolenta gestió dels directius no tenen perquè pagar-la 1.700 treballadors, 1.700 famílies. Al territori valencià ens quedem sense una televisió i una ràdio que parlen valencià i que ens conte el dia a dia del nostre territori. #RTVVnoestanca @RTVVnoestanca #RTVVpeticion.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.