dijous, 7 de novembre del 2013

I.- Resumen del Pleno: Parece ser que el gobierno municipal no hace bien las cosas y modifica los presupuestos.

Lo que se preveía un pleno más bien técnico derivó en un cúmulo de confesiones y despropósitos.
Nos enteramos por un papel que no debía estar en el expediente, de que se había realizado contratación de personal laboral. 
Nos enteramos de que el Ayuntamiento ha pagado a los empleados públicos una parte de la paga extra de navidad 2012 suprimida por el gobierno estatal Popular.
Nos enteramos de que se está pagando Complemento de Productividad a determinados empleados públicos sin haber una adecuada cobertura legal para realizar estos pagos. 
Nos enteramos que convocan un Pleno extraordinario por los plazos para legalizar la modificación de la Base 28 de ejecución del presupuesto 2013. 
El PP vota en solitario la modificación presupuestaria. Pero, ¿pueden los concejales populares votar algo que afecta directamente a las retribuciones de familiares en primer grado?

Y frente a todo esto y la denuncia unánime de la Oposición, a la portavoz del gobierno municipal no se le ocurre otra cosa que decir que "parece ser que no queremos que se retribuya el esfuerzo de los empleados municipales, parece ser que no queremos que se pague legalmente la productividad y parece ser que no nos preocupan los funcionarios nuestros".

Pues no. Le hemos argumentado todas y cada una de las cuestiones.
En próximo resumen ampliaremos información.

1 comentarios:

Javier Vecino San Antonio ha dit...

Me parece un despropósito que estos señores dispongan del dinero público, el de todos, como si de un cortijo se tratase. Estoy a favor de que todo el mundo cobre por su trabajo, pero estos cobros por productividad deben estar siempre justificados.
No se debería consentir que la única justificación existente sea que son familiares míos y se lo merecen por lo bien que están haciendo las cosas.
Muchas gracias por este espacio de libertad para mostrar nuestra indignación con el actual modelo político existente en nuestra localidad.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.