divendres, 8 de novembre del 2013

Ópera y Cultura

En este fin de semana cultural se impone la lírica en nuestro entorno próximo.

Por una parte, este sábado, 9 de noviembre, tendrá lugar un recital lírico de ópera y zarzuela en nuestro pueblo, en la iglesia parroquial. Será a las 20 horas.

Y en la vecina localidad de Ribarroja, más ópera. Domingo, 10 de noviembre, a las 19 horas, La Traviata, de Verdi, en el Auditorio Municipal.

Como podéis ver, programa completo para los amantes de la música lírica. (Cultura)


Y más, 
  • Visita arqueológica al yacimiento de la Lloma de Bextí, de la época tardía del broce valenciano (1.800 a 1.300 AD), situado a sólo 4 km del centro de nuestro pueblo, dentro del Parque Natural del Túria. La salida será desde la plaza de la Puerta del Sol de La Canyada
  • Cine Club, domingo 10 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el local multiusos de la plaza del Ayuntamiento de nuestro pueblo. Dersu Udzala. Es una fántástica película que nos sumerge en los bosques de la taiga siberiana, en una cultura que rinde culto a la naturaleza. Organiza @teneo SAB.
  • exposiciones, teatro, cine clásico, conferencias.... para que tod@s puedan elegir según sus preferencias.

Podéis, como siempre, ver la programación completa en la pestaña CULTURA de este vuestro blog.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.