dimecres, 3 de desembre de 2014

Calendario PayaSOSpital y Banco de libros, iniciativas solidarias.

La solidaridad es horizontal, la caridad es vertical. Aplaudimos las iniciativas solidarias.
PayaSOSpital pone a la venta su Calendario solidario, como en otros años. El AMPA del 8 de Abril se implica en esta causa.
Y también pone en marcha el Banco de libros para el próximo curso.

PayaSOSpital es una asociación no lucrativa que alegra la vida de los niños hospitalizados con actuaciones regulares de payasos profesionales adaptadas a cada niño y coordinadas con el personal sanitario.

#GuanyemSAB para la solidaridad.

El AMPA del CEIP 8 de Abril colabora con PayaSOSpital:
A través de esta campaña, PayaSOSpital invita a todos los colegios públicos y privados a colaborar en la venta del Calendario Solidario PayaSOSpital 2015. En agradecimiento al esfuerzo y solidaridad de la comunidad educativa involucrada, una pareja de artistas de PayaSOSpital visitará el colegio y entrará en cada clase para realizar una pequeña y divertida actuación.

La colaboración mínima exigida para poder visitar el centro educativo con los payasos es la colaboración en la venta de 200 calendarios solidarios. Al finalizar la campaña, el colegio que logre vender más calendarios recibirá un premio: un diploma de agradecimiento y una nariz de payaso para cada alumno y cada profesor.



PROYECTO BANCO DE LIBROS
Ampa ocho de Abril- San Antonio de Benagèber.

Objetivo: reutilizar libros de texto, fomentando el ahorro para las familias y también tanto el cuidado de los objetos como el aspecto social de compartir entre los alumnos del centro.
¿A quiénes se dirige? Alumnos que van a cursar 3º,4º 5º y 6º de Primaria el próximo curso. (Los libros de infantil y 1º y 2º Primaria no es posible reutilizarlos, pues se escribe en ellos).

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.