dimecres, 10 de desembre del 2014

Denuncia vecinal: Masía de Plaja

Nos ha llegado otra denuncia vecinal. Esta vez tiene que ver con el barrio de Montesano. En concreto, con la Masía de Plaja. Una de las primeras edificaciones que se construyeron en la zona, y actualmente en ruina total.
Esta edificación está situada en la zona de Montesano, detrás de Decathlon/Consum, en medio de una pequeña pinada.
Es propiedad municipal, e inicialmente se tapiaron los accesos a la espera de darle un destino al edificio. Pasa el tiempo, y ahora el acceso es libre al haber desaparecido la mayoría de tapias en puertas y ventanas.
Esto representa un serio problema, ya que acceden al edificio todo tipo de personas. Jóvenes, menos jóvenes, y para diversas actividades... algunas posiblemente delictivas...

En principio no goza de ningún tipo de protección. Ante este estado de ruina, nos preguntamos por cuál sería la mejor alternativa, ¿derruir, o reconstruir?
Lo que está claro es que en el estado actual, este edificio representa un peligro, y se deberían tomar medidas desde el ayuntamiento, como sería volver a tapiar los accesos para impedir que alguien entre y se produzca alguna desgracia personal...




0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.