dimecres, 17 de desembre del 2014

Hoy asamblea de #GuanyemSAB

Hoy miércoles 17 de diciembre, a las 19:30 h., en el Salón Multiusos de la Plaza del Ajuntament.
Asamblea General para aprobar reglas de funcionamiento y seguir fijando calendarios.
Plataforma, Compromís, miembros de Podemos de SAB y más vecinos ya forman parte de #GuanyemSAB. Te esperamos, no faltes, todos sumamos.
#GuanyemSAB entre todos y para todos.

Ramón Orozco y Mónica Oltra.
Tras las diversas reuniones celebradas #GuanyemSAB ha echado a andar. El pasado 4 de diciembre fue Mónica Oltra quien nos visitó y dio el apoyo a nuestro proyecto para el cambio municipal.  La diputada de Compromís explicó que el cambio ha de  consistir en una "transición amable" y la "evolución" sobre la "revolución".
El cambio político en las distintas administraciones es imprescindible para la regeneración democrática y todos hemos de empujar en esa dirección.

Además os recordamos el resumen de la pasada reunión del 10 de diciembre que trató sobre las Comisiones técnicas y sus contenidos:


Asamblea #GuanyemSAB

Contenido de las comisiones técnicas proyecto GuanyemSAB GanemosSAB
Se trataron los posibles contenidos que tendrían las comisiones definidas en la propuesta del proyecto que presentó Plataforma en la asamblea anterior del 18 de noviembre.

Las comisiones propuestas
• Contenido y relatos
• Organización y logística
• Comunicación
• Confluencia y extensión del proyecto
• Candidaturas y código ético

Se presentó un borrador de los posibles contenidos de cada comisión que se concretarían por sus miembros una vez reunidas para hacer una propuesta a la asamblea. Se acordó pasarlas por correo para que se pueda recibir aportaciones y una vez concretado el borrador volverlas a pasar de forma definitiva para que se presenten a la asamblea del 17 de diciembre para puedan aprobarse y que sirva de orientación al trabajo posterior de las comisiones.
Así pues, la convocatoria de la asamblea tendrá un orden del día de dos puntos: donde se presente a votación la propuesta de funcionamiento y el contenido de las comisiones de trabajo con una propuesta de calendario y otro punto de varios para abordar cualquier otra cuestión que se presente.

Por otro lado, dentro de las cuestiones abordadas se planteó:

1. Que dentro del temático que conformarían los grupos de la comisión de contenido y programa se especificasen varios en la propuesta a hacer en la asamblea próxima y que uno de ellos fuese de dinamización económica.

2. Se acordó que la cabecera de la propuesta fuese más plural, significando el resto de logos además del de Plataforma.

3. Se indicó también que el viernes 12, en Benetuser, se hacía una reunión de los distintos Guanyem de l´Horta, abierta a quien quiera participar como representantes de San Antonio.

Artículo relacionado:




Jueves 4 de diciembre,
19:30 h. en
Local Multiusos de la Plaza del Ayuntamiento.
Per la transparencia, per la participación, per l’economia, pels imputats… #GuanyemSAB per als veïns.

La diputada de Compromís Mónica Oltra participará el jueves en una Xerrada con vecinos para enfocar cómo ganar el gobierno de la Generalitat Valenciana.
Presentará el acto nuestro portavoz, Ramón Orozco, quien también incidirá en el proyecto de #GuanyemSAB como suma, convergencia y confluencia que proponga las soluciones a la gestión de nuestro pueblo.
Mira en tu buzón, en estos días se está repartiendo.
#GuanyemSAB para el debate

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.