dissabte, 26 de gener del 2013

Asamblea de Plataforma viernes 25 de enero

Ayer tarde Plataforma realizó una Asamblea de miembros y simpatizantes. El Orden del día contó con 6 puntos que fueron explicados por nuestros concejales y responsables de área. Expusimos someramente la previsión presupuestaria y económica en el futuro cercano y las causas que nos han traído a la "quiebra municipal",  las propuestas de Mociones para el próximo Pleno (supuestamente será el jueves 31 de enero),
las conversaciones y contactos mantenidos con partidos políticos y asociaciones municipales, las actuaciones sobre los problemas del agua y su ciclo integral, la creación de un grupo de trabajo para elaborar un modelo de pueblo para el futuro cercano y, por supuesto, oir y debatir las propuestas y sugerencias de los vecinos asistentes.
Atendiendo a las necesidades previstas, ofrecimos servicio de guardería en una ludoteca cercana y luego disfrutamos en buena compañía de una cena de sobaquillo donde la generosidad de los asistentes siempre enriquece el frugal menú traído de casa.

Gracias a los y las asistentes, especialmente a los más nuevos, que se acercan a nosotros para conocernos de cerca y compartir y utilizar los canales de comunicación y contacto que ofrecemos. 


0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.