dijous, 24 de gener del 2013

¡Cuidado, no metas la pata!

Una nueva denuncia vecinal nos hace ver que faltan trapas de las instalaciones eléctricas o de otro tipo en algunas aceras, incluso junto a pasos de cebra. El peligro de accidente es evidente, sobre todo de noche cuando no se ve dónde se pisa por la escasa o nula iluminación.
Se trata del Sector R11 de Colinas, entre la zona trasera de la Casa de la Juventud y el final del carrer Xudia y Estornell. En concreto aún tiene pocas viviendas ocupadas pero sufre importantes carencias de servicios municipales, ha padecido o padece falta de alumbrado, falta de contenedores para basura, inundaciones en sus casas desde la red de saneamiento municipal, afloramiento de aguas residuales durante días con el consabido olor y riesgo sanitario, falta de limpieza y mantenimiento del jardín adyacente, solares sin vallar y llenos de hierbas con el riesgo de incendio,... Los vecinos pagan los impuestos pero están hartos de no recibir servicios. Por desgracia eso también nos pasa a los demás... 

Las fotos en cuestión muestran los agujeros en la zona de carrer Camallonga, Falcia, y Xudia con las calles nuevas, nº 7, nº 3 y nº 5.
Suponemos que han sido sustraídas por ser de hierro pero la situación está así desde hace meses y el Ayuntamiento no lo ha solucionado.  Que las aseguren o pongan otras de otro material si es necesario pero niños y mayores que residen y pasean por esa zona corren el riesgo de meter un pie en esos agujeros y tener un serio accidente. También pasa en las tapas de algunas farolas.
Los vecinos se quejan, con razón, de que no se soluciona éste y los demás problemas y se sienten abandonados por el Ayuntamiento. 





4 comentarios:

ggrau ha dit...

Pues que vaya teniendo al día el Ayuntamiento su seguro de responsabilidad civil..... o los accidentes los tendremos que indemnizar con algún impuesto/tasa extra que se sacarán de la chistera...

Miguel ha dit...

Por no hablar de la 'alfombra' de cacas de perro que cubre el sector. O metes el pie en una arqueta sin tapar o en la mierda. ¿hay alguien en el ayuntamiento que se haga cargo? ¿o están todos llamando a la puerta de la sede del PP pidiendo su sobre?

Un Álvaro ha dit...

Yo ya he tenido un percance con esas trapas, por ahora sin importancia. Pero a menudo tengo que pasar por ahí, de noche, con las luces apagadas y esas trampas en las aceras. Es cuestión de tiempo que pase algo.

Un Álvaro ha dit...

Yo ya he tenido un percance con esas trapas, por ahora sin importancia. Pero a menudo tengo que pasar por ahí, de noche, con las luces apagadas y esas trampas en las aceras. Es una ginkana difícil de superar.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.