dimecres, 9 de gener del 2013

Denuncia vecinal: El parque junto a los prefabricados del CEIP 8 de abril, zona minada de cacas e impracticable.

Foto del 8 de enero
No es la primera vez que en esta web se denuncia el estado de zonas públicas por las deposiciones de los canes. Esta vez una vecina denuncia el estado deplorable del parque junto a las aulas prefabricadas de infantil del CEIP 8 de Abril. Como ella dice "Se puede ver todo minado de cacas de perro. Y es evidente el estado de deterioro en el que se encuentra. El parque estaría bien para alargar las tardes cuando los nenes salen del cole, ya que es soleado, pero claro, en ese estado resulta impracticable."
No pasamos por alto la falta de civismo de quienes dejan ahí las deposiciones de sus perros.

Son varias zonas del municipio las que se encuentran en este estado. Si bien la responsabilidad de la existencia de heces no corresponde al Ayuntamiento, la retirada y limpieza de las mismas, sí. Reconociendo el aviso punitivo que realizaron hace un par de meses también les pedimos que actúen y restauren las zonas "minadas" a su estado utilizable.

Foto del 8 de enero
Hace casi un mes obtuvimos unas fotos de ese mismo lugar. Evidentemente no se ha limpiado y ahora hay más deposiciones por el suelo de un parque público por el que no se puede caminar si no miras al suelo evitando pisarlas. Nos parece que deben limpiarse cuanto antes y por si el Ayuntamiento no lo sabe le presentaremos un escrito comunicándoselo oficialmente.

No es este el pueblo que queremos.



Articulo relacionado:


Foto del 8 de enero

Foto del 20 de dicembre
Foto del 20 de diciembre


Foto del 20 de diciembre
Foto del 20 de diciembre

Foto del 20 de diciembre

Artículos relacionados:


2 comentarios:

Anònim ha dit...

YA HACE DOS AÑOS QUE HICE UNAS FOTOS IDENTICAS PARA DENUNCIARLO Y POR DESGRACIA TODO SIGUE......IGUAL !!!!! TAN FACIL COMO QUE SE CUMPLIERA LA LEY Y SE SANCIONARA,EN CUANDO SE SUPIERA QUE SE ESTA SANCIONANDO LA GENTE SE LO PENSARIA.

Plataforma SAB ha dit...

Eso ayudaría desde luego, aunque preferimos la educación a la sanción. Es cierto que el problema queda agravado con la disminución de la falta de limpieza... Además de nosotros los vecinos debemos presentar escritos al ayuntamiento, sobre este tema también.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.