dimecres, 23 de gener del 2013

La web municipal no funciona ¿por qué?

Aparece al teclear www.sanantoniodebenageber.com/
No sabemos si obedece a una no renovación del dominio o a algún otro tipo de circunstancia pero lo cierto es que desde hace más de un día si quieres consultar la web municipal sale la página que reproducimos. ¿No tenemos una web profesionalizada? ¿No la mantiene una empresa que cobra de nuestros impuestos?
La web municipal dejaba que desear en determinados aspectos.
No constan todos los concejales, sólo los del equipo de gobierno, no es accesible en lengua valenciana,  no tiene colgadas las actas de Plenos y Actas o Acuerdos de carácter público, no tiene las Ordenanzas en vigor, ni las Juntas de Gobierno, ni la información del PGOU, ni una reproducción del Tablón de Anuncios o Edictos, no constan los enlaces de los grupos políticos, aún tiene "apartados en construcción"... Todo eso lo pedimos en una Moción de Pleno de noviembre que el PP tumbó al unísono.

Ahora no tenemos web. La Concejala responsable, Sra. Regalado, debe solucionarlo inmediatamente y dar explicaciones de por qué ha ocurrido esto. Además debe garantizar que no vuelva a ocurrir. Esperemos que de las explicaciones pertinentes.


1 comentarios:

Anònim ha dit...

Para tener una web dedicada al AUTOBOMBO y encima desactualizada, pues mejor no tenerla.....
En este ayuntamiento mio/tuyo/SUYO no funciona nada. QUE SE CAMBIE YA...

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.