dimecres, 23 de gener del 2013

Ya vuelve a funcionar la web municipal

Han solucionado el problema, enhorabuena. Solo pedimos que no se vuelva a repetir y adopten las medidas adecuadas.
No se trata de un blog que mantienen personas voluntariosas, se trata de una web oficial de un Ayuntamiento de cierta entidad.
Ha estado casi un par de días sin funcionar, intentaremos averiguar las causas.
Ya funciona, pero las carencias denunciadas en nuestro anterior artículo siguen dándose. Sres. del Gobierno municipal, tomen nota de ellas y solvéntenlas.

2 comentarios:

ggrau ha dit...

Pero siguen sin aparecer los 6 concejales de la oposición, QUE TAMBIÉN FORMAN PARTE DEL AYUNTAMIENTO.....

Txus ha dit...

Tot i que sembla l'Ajuntament haja recuperat aquest web, pel que fa a la votació per a donar-li nom l'IES de Sant Antoni de Benaixeve us hi passe l'enllaç del propi IES perquè el feu servir per a informar-vos de les bases del Concurs on figura l'adreça per a emetre el vostre vot. El termini per a votar-hi venç el proper vuit de febrer. És una eina de que no anem sobrats, que se'ns dóna en qualitat de veïns. Els enllaços són els següents, http://iesbenageber.edu.gva.es./index.php?limitstart=5
http://iesbenageber.edu.gva.es./images/stories/documentos_instituto/BASES_DEL_CONCURSO_ELECCION_NOMBRE_IES1.pdf

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.