dilluns, 28 de gener del 2013

Jueves 31 enero a las 18 h. Pleno fantasma:¿Incapacidad?

No hay Gobierno municipal. Con una deuda de más de 7 millones, sin Presupuestos 2013, ahora convocan un Pleno sin  contenido cuando es el Gobierno municipal quien debe dárselo. ¿Será que no trabajan? ¿Será que la lucha intestina del PP municipal les paraliza? ¿Será por la corrupción en la que el PP se está viendo envuelto? ¿Tiene el PP municipal algo que esconder en este sentido? ¿Cómo convocan un Pleno sin contenido a pesar del coste de dietas por asistencia y pago a los funcionarios? Además, ¿por qué no hay Comisión Informativa previa para debatir o conocer las supuestas mociones que se puedan presentar?

¿Está el PP tramando algo para meternos algo importante como Moción Urgente igual que hizo en marzo de 2012 con el Plan de Ajuste? Recordamos que quien elabora el orden del día es el gobierno municipal. Si tienen algo que  aprobar, que lo anuncien a la ciudadanía.
Esta es la Democracia de Cañizares y su equipo de Gobierno que levanta la mano al unísono cada vez que éste lo ordena.  
Ya han arruinado el pueblo, que no arruinen también la Democracia y la Transparencia. Si no saben gobernar, que se vayan.

La convocatoria del Pleno Ordinario para el jueves 31 de enero a las 18 horas. Tenemos que hacer uno Ordinario cada 2 meses, los meses impares. Se ve que desde noviembre no han sido capaces de acabar ninguna de las ordenanzas que estaban elaborando ("Estamos trabajando en ello", suelen responder cuando se les pregunta).
Como mínimo, eso, incapaces.

Artículos relacionados:

1 comentarios:

Juan Catala ha dit...

Tanto presente a traición el PP una moción como si presenta un pleno sin contenido ni informar de las mociónes de la oposición, ?No habrá algún concejal o militante del PP con la mínima integridad moral para decir basta ya de burlas al pueblo y a la democracia? Votarán todos al unísono de la voz de su amo?

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.