dissabte, 16 de març del 2013

¿Dónde está la causa de la crisis?

La crisis es el sistema
(En la pestaña OPINIÓN publicamos un artículo escrito por nuestro vecino Juan Catalá)
Ya no hace falta ni el periodismo de investigación. No hay corrupción en España. Ni siquiera el sistema está corrompido. Simplemente es un sistema neoliberal capitalista normal y corriente, al que se le está despojando de cualquier atisbo de compensación social. De hecho, los grandes protagonistas de los titulares económicos, civiles y penales, se acogen a sagrado invocando la legalidad que les permite este sistema. Otorgándoles patente de corso y coartada moral para justificar sus actos de enriquecimiento. Lícito y legal, por supuesto.

..............
No nos engañemos, el dinero ni se crea ni se destruye, se transforma. Y sólo tiene sentido para facilitar la ordenación de la fuerza creadora del trabajo y los bienes o servicios obtenidos con él. El resto es un montaje para ocultarnos la verdad. La esclavitud no se ha abolido. Ahora le llaman economía neoliberal, libertad de empresa, democracia moderna, etc., etc., etc.....
...............

(para leer el artículo completo, pincha aquí)

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.