diumenge, 3 de març del 2013

Les Falles del nostre poble, ¡comença la festa!

pincha para ver el programa.
Tras casi un año de trabajo casi oculto e invisible para la mayoría de los ciudadanos, vuelven las Fallas. Falleros y falleras han estado desde que se quemó el monumento de 2012, trabajando para estas fechas. Falleras Mayores y Presidentes, junto con sus comisiones, lo darán todo en estos días.
Mucha ilusión y esfuerzo que se verá recompensado con el disfrute de los asistentes a los actos programados.
Quienes prefieren no coincidir con las fiestas falleras tienen este año una buena oportunidad para hacerse un puente y salir de viaje a otros lugares. 
Los talleres falleros ultiman los monumentos que se plantarán y entrarán a concurso. Este año son cuatro las fallas en nuestro municipio, hace poco tiempo sólo había dos. A Olmos-Nieva y Colinas-Los Azahares se les unió Túria-Plaça del Ajuntament y recientemente, San Vicente.

Les deseamos a todas que lo pasen como merecen y estamos seguros de que son muchos los vecinos y vecinas que acudirán a los actos programados desde el día 3 hasta la Crema de San José.

Agradecemos a todas, especialmente a sus Falleras Mayores y Presidentes, el cariño que nos muestran invitándonos a su actos e incluso nombrando falleros de honor a nuestros concejales.
Quienes prefieren no coincidir con las fiestas falleras tienen este año una buena oportunidad para hacerse un puente y salir de viaje a otros lugares. Que disfruten también de esas mini vacaciones.
¡Que empiece la fiesta!

1 comentarios:

Anònim ha dit...

La Falla, cualquier fiesta, es una oportunidad para pasarlo bien con los amigos y vecinos, pero siempre que se siga respetando el descanso y tranquilidad del resto de vecin@s....

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.