dimarts, 19 de març del 2013

Sant Josep a Sant Antoni. Felicidades a Josés, Josefas y papás.


Se acaban las Fallas 2013. El programa para el día de hoy incluye mascletá y Ofrenda de flores, además de las consabidas cremás. La austeridad no ha podido con el espíritu fallero y falleros y vecinos están pasando unos días de fiesta inolvidables. 
No queremos dejar de felicitar a Josés, Josefas y papás.
Quienes disfrutan de las fallas están en la recta final y casi en la linea de salida de las fallas 2014. Quienes están fuera estos días en un rato harán sus maletas para regresar. Quienes prefieren que se acaben ya lo tienen cerca.
En pocas horas todo volverá a la normalidad, como si nada hubiera pasado.
Lo cierto es que encaramos la primavera y se avecinan unos días de Pascua en los que volveremos a disfrutar de unas pequeñas vacaciones con un tiempo, esperemos, primaveral y soleado que nos permita ir quitándonos algo de ropa y empezando a tomar un poco de bronceado.

1 comentarios:

Anònim ha dit...

Mascletà organizada por las fallas, y quien limpia la calle????? Menuda porqueria de calle nos han dejado.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.