dissabte, 22 de juny del 2013

Hace un año: Reclamaciones al Presupuesto Municipal, Tasa TAMER, Incendios en Montesano

Seguimos recordando lo que sucedió hace un año, y como lo contábamos en esta web. Las noticias, como la realidad, son tozudas y se repiten. 
Nuestro grupo, a través de su Concejal-Portavoz presentó las oportunas reclamaciones a unos presupuestos que, seguimos creyendo, no reflejaban la realidad municipal.
Y empezaron los incendios en solares de nuestro municipio. Matorrales sin cuidar, altas temperaturas, el preludio de un verano con importantes y lamentables incendios en nuestra Comunidad.
Las reclamaciones, miles, presentadas por los ciudadanos valencianos contra la tasa TAMER fueron desestimadas ahora hace un año.

Hace un año

DIVENDRES 29 DE JUNY DE 2012

Plataforma ha presentado Reclamaciones al Presupuesto municipal 2012.

Nuestro Concejal-Portavoz dePlataforma, Ramón Orozco, presentó en tiempo y formaReclamaciones al Presupuesto Municipal 2012, recientemente aprobado. Desconocemos si los demás Grupos políticos también han efectuado Reclamaciones en virtud de la potestad legal. 
El Presupuesto no queda automáticamente validado y las Reclamaciones deberán resolverse en un nuevo Pleno en el plazo de un mes.

DIMECRES 27 DE JUNY DE 2012

¡La Agenda 21 se reactiva!


Según la información comunicada por el Secretario de la Agenda 21, el pasado lunes 25 de junio se produjo una reunión de la Comisión de Coordinación, a instancias del propio Secretario en la que se acordó que se convocará unaAsamblea General el próximo 24 de septiembre de 2012. 

DILLUNS 25 DE JUNY DE 2012

Incendios en Montesano ¿Qué está pasando?

En 4 días hemos sufrido dos incendios en Montesano. ¿A qué se deben? ¿Es casualidad? ¿Hay intereses inconfesables detrás? Alabamos la tarea de bomberos, forestales y policía municipal que han estado a la altura. 
Vamos a indagar al respecto, nos parece demasiada casualidad.
Si quieres ver más vídeos y algunas fotos sigue leyendo...

DIUMENGE 24 DE JUNY DE 2012

Desestimadas miles de reclamaciones contra la tasa TAMER


El recurso de Reposición ha sido desestimado pero podrá interponerse un Recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses.
Pagamos por un tratamiento de residuos que no parece cumplirse. Hace poco el cuerpo sin vida de un niño no fue detectado en el supuesto “control y tratamiento” que se hace de nuestras basuras.

Mª Angeles Ramón Llin, presidenta de la EMTRE (Entitat Metropolitana per al Tractament de Residus) que es quien cobra la tasa TAMER que pretendieron subir un 150%, 

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.