dilluns, 3 de juny del 2013

Peligro de Embargo. Llamamiento Urgente de la Junta Directiva de la SVPAP



La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP), es una asociación sin ánimo de lucro que lleva más de treinta años trabajando por el bienestar de los animales. Contamos con un refugio de animales abandonados, donde recogemos perros y gatos heridos y/o enfermos para sanarlos y darles una segunda oportunidad, buscándoles un hogar donde sean respetados y queridos.

Desde marzo del año 2012 nuestra situación económica es crítica, ya que los recortes presupuestarios, y los continuos retrasos en los pagos de las administraciones públicas (cuando aún gestionábamos el servicio de recogida de animales de Valencia capital), hicieron que nos endeudáramos con proveedores y trabajadores, y que dichas deudas fueran reclamadas judicialmente, junto con las indemnizaciones pertinentes, suponiendo una deuda total de 200.000€.

Por ese motivo, la SVPAP comenzó una campaña desesperada para recaudar fondos y salvar nuestro Refugio de San Antonio de Benagéber, que estaba, y aún está, en peligro de embargo.


Casi 300 perros siguen a la espera de hogar.
El Refugio es el hogar transitorio de casi 500 animales hasta que encuentran una familia definitiva, y en algunos casos, es su único hogar, ya que hay animales que jamás tienen la suerte de ser adoptados y acaban sus días en él. Por eso, desde la SVPAP, solo concebimos salvarlo, ya que perderlo, supondría una sentencia de muerte para nuestros animales. Con esa idea en la mente, y en el corazón, llevamos más de un año luchando y realizando todo tipo de actividades y campañas para recaudar fondos (rastrillos solidarios, galas de la comedia, concurso canino “Modelo Exclusivo”, carrera de perros “Trotagos”, conciertos, matinales deportivas, espectáculos de magia, concursos fotográficos, rifas, etcétera.)

Gracias a todo ese trabajo, y al apoyo y colaboración ciudadana, conseguimos solventar buena parte de la deuda, quedando aún pendiente 21.000€ para saldarla, a los que se deben sumar los gastos ordinarios (alimentación, mantenimiento, gastos veterinarios, etcétera) que muchas veces no podemos afrontar, ya que actualmente no recibimos ninguna ayuda pública. Nuestra financiación radica en las cuotas de socios, donativos, y los ingresos de nuestra clínica veterinaria de la C/ Palleter número 55 que se destinan íntegramente a solventar los gastos del Refugio.


El Refugio alberga una población de 200 gatos.
Por nuestros animales, y por todo este esfuerzo, apoyo y confianza depositada por cientos de personas en la SVPAP, nos vemos en la obligación de seguir luchando para evitar el embargo de nuestro Refugio, que ya no es solo nuestro, es de todas y cada una de las gentes que nos han ayudado.

Por eso, lanzamos un llamamiento a todas aquellas personas que aún no han colaborado con la SVPAP: hemos llegado muy lejos, y seguro que hay mucha gente aún que puede y quiere ayudarnos. Cualquier aportación, por mínima que sea, es bienvenida.

La Junta Directiva 


PUEDES REALIZAR TU DONATIVO EN:


SEDE Y CLÍNICA VETERINARIA: C/ Palleter número 55 Valencia.


REFUGIO: Salida 12 Km 13,5 de la Pista de Ademuz. S. Antonio de Benagéber.


WEB: www.svpap.com En el apartado “donar” (PAYPAL).


NÚMERO CUENTA BANKIA: 2038/6570/71/6000016867




CAMPAÑAS ACTIVAS (www.svpap.com)

Concurso canino “Modelo Exclusivo”


2000x10


Teaming


Sorteo de Viaje a Disneyland París


Reciclaje Solidario




Refugio de San Antonio de Benagéber



1 comentarios:

Julia ha dit...

Inmensa la labor que realiza la protectora svpap. Merecen todo el apoyo posible para seguir salvando miles de vidas indefensas que en otros casos nadie haría nada por ellas

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.