dijous, 27 de juny del 2013

Educación: Listado provisional de admitidos y Ayudas de comedor y transporte

¿Han admitido a tu hija o hijo en el colegio? ¿Tendrás derecho a la Ayuda de comedor? ¿Habrá autobús o te darán ayuda de comedor?
Del 26 al 28 se puede consultar y presentar reclamaciones sobre admitidos en los Colegios.

También salió publicada la Resolución sobre Ayudas de comedor y transporte.   



Plazos de Ayuda de Comedor  y Transporte.
Del 1 al 13 de julio  de 9 a 11 horas en los centros educactivos.

Los impresos ya se pueden recoger del 24 al 28 de Junio de 9 a 13 h.

Dos semanas de plazo
Las ayudas que también tienen la misma cuantía que el año pasado deben solicitarse hasta el 12 de julio, aunque en septiembre se abrirá otro plazo extraordinario que concluirá el 16 de septiembre. Como novedad, este año se podrá solicitar la beca comedor y la del transporte juntas, para simplificar la tramitación.

Parece que las familias que hayan hecho uso del distrito único para escolarizar a sus hijos, han de saber que las ayudas de transporte escolar sólo tendrán como referencia el centro más próximo a su domicilio, según la resolución hecha pública ayer por la Conselleria de Educación. Así, la libertad de elección de centro o el distrito único no tiene una correspondencia con las ayudas publicadas ayer, lo que supone una contradicción.


0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.