dilluns, 10 de juny del 2013

Denuncia vecinal: Todos queremos el mejor pueblo, pero hemos de colaborar.


Instalación clausurada por vandalismo.
Que los contribuyentes pagamos los servicios que el Ayuntamiento presta está claro. Pero más allá de pagar también habría que conseguir que la ciudadanía tuviera el comportamiento más cívico posible. Trastos y enseres abandonados en plena calle, cacas de perros sin recoger en parques y calles, botellas y latas en parques y calles, vandalismo y rotura de mobiliario urbano, comportamiento inadecuado en jardines y parques infantiles… El Ayuntamiento tiene que limpiar, arreglar y reponer, y eso nos cuesta dinero a todos.
La desaparición de trapas no obedece a incivismo, sino a robos para vender ilegalmente el hierro. Ahí sí debe el Ayuntamiento aplicar las soluciones posibles.

Hoy queremos hacer hincapié en la parte que nos toca como vecindad. Así también podremos ahorrar y mejorar.

Fotos enviadas por vecinos en estos últimos meses.




1 comentarios:

Anònim ha dit...

Desde luego hay vecinos que se comportan como animales.Y alguna que otra empresa que se deshace de sus restos utilizando los servicios a ciudadanos. Si su actividad es comercial que se dehagan ellos de sus restos. Si todos pusiéramos un poco más de nuestra parte seguro que mejorábamos.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.