divendres, 28 de juny del 2013

Empieza el cine de verano

Este fin de semana empieza la temporada de cine de verano en nuestro entorno. Bétera, L´Eliana y Riba-roja del Túria programas desde ahora hasta la primera semana de septiembre un buen montón de buenas películas.

Cine a la fresca, cine familiar, el cine de verano permite disfrutar del cine y del verano. De los amigos, de las películas, y por supuesto, de un heladito en el intermedio. Precios populares. 
Ideal para que los chavales empiecen a aficionarse al cine. Os lo decimos por experiencia.
En L´Eliana las películas se proyectan en el Parque Municipal, con tres ciclos que van alternándose:
  • Cine Fin de Semana, los viernes, sábados y domingos, ideal para toda la familia.
  • Cine Europeo y Latinoamericano, los lunes y martes,
  • Cine de Autor, los miércoles y jueves.
En Riba-roja se proyectan en el Parque Maldonado, entre grandes pinos. Y en Bétera, en la Sala Frutos Bétera, edificio reconvertido en un perfecto escenario para disfrutar del cine "a la fresca".

No os olvidéis del bocadillo, cervecita/refresco, y de alguna chaqueta fina por si refresca. 

1 comentarios:

Anònim ha dit...

Fantástico, muchas gracias por la información. Creo que en Serra hay uno también, intentaré ir un día y os comento qué tal. Qué lástima tener que ir a otros municipios :p

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.