divendres, 28 de juny del 2013

Fiesta de la Solidaridad, fin de semana solidario.

pincha para ver.

5º Aniversario de la Fiesta de la Solidaridad,  fin de semana solidario de viernes 28 a domingo 30 de junio.

Colaboran distintas asociaciones y  comercios.

Música, mercadillo, talleres, entrega de trofeos deportivos, exhibiciones de baile..., una programación variada para colaborar este fin de semana.


Según informa la web municipal, habrá mercado medieval durante los 3 días desde el viernes a las 18.00 h. hasta el domingo por la tarde. Parte de los beneficios que consigan los comerciantes del mercado medieval se donarán a Cáritas Parroquia San Antonio Abad y a la Fundación Residencia de la 3ª Edad de San Antonio de Benagéber, para que colaboren en proyectos de atención social a las familias más necesitadas.
Además, habrá venta de manualidades de la Asociación de Pacientes de Salud Mental. Y se podrá disfrutar ese viernes de la Exposición Coordinadora Estatal de Comercio Justo. 

Sin olvidarnos de la tan esperada fiesta de fin de curso que celebrarán las Escuelas Deportivas, con su entrega de trofeos, así como de las exhibiciones de Danza del Vientre, Aeróbic, Baile en línea, Sevillanas, etc. Y la Coral San Antonio de Benagéber deleitará a los asistentes con una bella actuación.

A los niños tampoco les faltará la diversión, gracias a la Asociación Pla del Pou, que se encargará de la animación, pintacaras y de talleres de manualidades.

Un fin de semana solidario para celebrar el 5º aniversario de una fiesta por y para todos.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.