dilluns, 7 de juliol del 2014

Denuncia vecinal: ineficacia e incivismo

Las fotos son de hace pocos días, antes de la copiosa lluvia. La zona de la rotonda de Alcarava, pero podría ser cualquier otra zona del municipio.
Aquí se aprecia una suma de elementos negativa, a la falta de eficacia en la retirada de basura, enseres y restos de poda se suma el incivismo de quienes depositan donde no se debe.
Precisamente en esta zona un nutrido número de vecinos se ha quejado recientemente al Ayuntamiento del estado de sus calles, de la limpieza y de otras carencias. Curiosamente, una zona de reciente construcción que no debería padecer según que problemas de estructurales si se hubiera sido más estricto con el control de infraestructuras urbanísticas y calidades.


Por desgracia entre nosotros hay más incívicos de lo deseable y les pedimos que piensen en los demás y no se deshagan de los que les apetezca cuando les de la gana.Y los escombros no son basura, no s epueden tirar en cualquier lado. Hay unos lugares, unos días, unos servcios..

También por desgracia, estos servicios municipales no tienen ni la frecuencia ni la eficacia de la que los gobernantes municipales hacen gala.

Escombros y poda junto a vidrio y envases.
Además se aprecia el estado de mantenimiento de aceras, calzada y solares.
Y a más suciedad circundante, más basuras fuera de lugar. 

Lo dicho, una ecuación peligrosa que se retroalimenta.




0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.