dimecres, 30 de juliol del 2014

Pleno el jueves a las 18 h. Acude y conoce la gestión de tu pueblo.

Pincha para ver.
Jueves 31 de julio a las 18 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Ayer tarde la Comisión informativa. En ella pedimos detalle de muchos conceptos del gasto del segundo trimestre.
Pleno sin contenido esencial, sólo los puntos técnicos y asuntos jurídicos preceptivos. ¿No tiene el gobierno municipal ninguna propuesta que traer al Pleno? ¿Los Presupuestos 2014? ¿El contrato de basura RSU? ¿La empresa de Recaudación?
Ni si quiera las Mociones que Plataforma presentó con antelación a al convocatoria de la Comisión Informativa han sido incorporadas al orden del día.
Nos tienen "acostumbrados" a unos Plenos que parecen convocarse porque no hay más remedio ya que la legislación así obliga. En nuestro caso bimensuales, los últimos jueves de los meses impares.
¿No se merece la ciudadanía un gobierno activo, transparente y que de explicaciones de su gestión?

"Dar cuenta" del informe de seguimiento del Plan de Ajuste y Morosidad de 2º trimestre, reversión terrenos por expropiación de la ampliación de la CV-336, Juez de paz sustituto, festivos locales 2015...

Como es habitual nos tememos que será la oposición quien dote de contenido a este nuevo Pleno ordinario. 

En nuestro caso presentaremos Mociones haremos Ruegos y Preguntas. Nuestras Mociones serán, entre otras, las no debatidas en el Pleno pasado por negativa del PP:

- Ejecución de Sentencia de 13 de diciembre de 2012 del TSJCV condenatoria al Ayuntamiento y anulación del Pleno de 27 de octubre de 2005 sobre retasación del sector T-1 (Brico-depôt).

- Convocatoria de Pleno Extraordinario y rechazo al uso de servicios jurídicos municipales tras la petición de imputación de Fiscalía al Sr. Cañizares y Sr. Del Baño.

 

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.