dimarts, 1 de juliol del 2014

www.sanantoniodebenageber.PLOF, pueblo desactivado.

La web municipal está "plof". 
Si quieres consultar la web municipal sale un mensaje que dice: "Esta cuenta está desactivada. Para reactivarla haz click aquí"
Es esta la #marcasab que ven los vecinos y ajenos: Este pueblo está desactivado.
Hoy es 1 de julio, comienza el mes. ¿Tendrá algo que ver con que no se pague a alguien? o ¿es que alguien no hace su trabajo? ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿Qué dice la concejala responsable? ¿Hasta dónde nos van a llevar los gestores municipales del Partido Popular?
Este pueblo quiere soluciones, no más problemas. 


Concejala Sra. Regalado
En enero de 2013 ya pasó algo parecido. No les pilla de nuevo. Si un concejal no es competente para ejercer su tarea delegada ¿qué debería hacer?

La Concejala responsable, Sra. Regalado, debe solucionarlo inmediatamente y dar explicaciones de por qué ha ocurrido esto. Además debe garantizar que no vuelva a ocurrir. Esperemos que de las explicaciones pertinentes.

dimecres, 23 gener de 2013


La web municipal no funciona ¿por qué?

Aparece al teclear www.sanantoniodebenageber.com/
No sabemos si obedece a una no renovación del dominio o a algún otro tipo de circunstancia pero lo cierto es que desde hace más de un día si quieres consultar la web municipal sale la página que reproducimos. ¿No tenemos una web profesionalizada? ¿No la mantiene una empresa que cobra de nuestros impuestos?


0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.