dilluns, 30 de juny del 2014

1er Almuerzo y degustación de vinos en el Mercado municipal, un acierto.

Parte del menú.
Ayer domingo pudimos disfrutar de una iniciativa exitosa de fomento del Mercado municipal. Un almuerzo degustación de productos del Mercado acompañado de vinos. Todo explicado y presentado por Enrique Ferrer, comerciante y sumiller, y todo excelente. La veintena de asistentes, previa reserva, quedamos encantados con la calidad de los productos ofrecidos por los puestos del Mercado, la decoración, la presentación y los caldos degustados. Además se podía adquirir los productos degustados y los que cada puesto ofrecía.


Una iniciativa que esperemos que se repita. Una iniciativa para dar a conocer el comercio del Mercado y de la vinoteca. Una demostración de que con voluntad y muy poco más se puede potenciar el comercio de nuestro pueblo. ¡Un aplauso!

Menú previsto.

Floristería Talens y Enrique Ferrer, de Catas y vinos.

Carnicería y charcutería César.

Carnicería y charcutería César.


Frutería y verdulería Elena.


1 comentarios:

Anònim ha dit...

Excelente iniciativa... enhorabuena al promotor (o promotores) de la idea.
Lo único que no me gusta es que llaméis "caldos" a los vinos ;)

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.