dijous, 12 de juny del 2014

Denuncia vecinal ¿Qué pasa con la poda y con la ósmosis de Colinas?

¿Lunes, martes, jueves y viernes? Pues no.
¿Qué pasa con la fuente de ósmosis de Colinas? Está cerrada desde hace varios días. Tampoco ha habido nuevas tarjetas para sacar agua desde hace meses hasta hace pocos días.

¿Qué pasa con la recogida de la poda? Que no cumple la frecuencia prevista de recogida.

El deterioro o la mala calidad de determinados servicios municipales generan cada vez más quejas vecinales. Algunas nos llegan vía whatsapp, otras vía facebook o twitter. Otras se postean en muros abiertos.
Un ayuntamiento transparente debería dar explicaciones a la ciudadanía de las alteraciones de los servicios que presta, salvo que pretenda mantenerlo oculto.
Fuente de ósmosis de Colinas cerrada.
El deterioro o la mala calidad de determinados servicios municipales generan cada vez más quejas vecinales. Algunas nos llegan vía whatsapp, otras vía facebook o twitter. Otras se postean en muros abiertos. Y aunque las quejan debieran presentarse por registro de entrada en el Ayuntamiento para que quedara constancia de ella, también es cierto que un Ayuntamiento moderno debiera habilitar otros mecanismos como las redes sociales para detectar problemas de los servicios que presta.

Colinas de San Antonio.
Porque ¿Tiene algo que ver el coste del mantenimiento de las fuentes de ósmosis con su cierre? No es la primera vez que la fuente de Colinas (C/ Terrerola) se cierra. Suponemos que no tendrá nada que ver con las analíticas de agua pero hay quien se lo plantea. Por cierto ¿Por qué el Ayuntamiento ha estado sin tarjetas para las fuentes de ósmosis? ¡Hace meses que hay vecinos que se han quejado de que no les dan porque el ayuntamiento no tiene tarjetas! Hasta hace pocos días no se ha solucionado.

¿Y la poda? ¿Por qué publicitó el Ayuntamiento a bombo y platillo el nuevo servico y el ahorro respecto a la empresa anterior, pero ahora no vigila el estricto cumplimiento de las condiciones del contrato firmado? Nos han llegado quejas de Colinas, Montesano y San Vicente...En el pasado Pleno, ante una pregunta que Plataforma realizamos al respecto, s enos contestó que la empresa había tenido un problema mecánico con la pluma del camión pero que ya estaba solucionado. Lo cierto es que las frecuencias de recogida siguen sin cumplirse ¿por qué?




1 comentarios:

ggrau ha dit...

Volvemos a las andadas.... como no controlan...

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.